Scythe of the Abyss icon

Scythe of the Abyss

1.0

Controla a la Muerte en una misión divina

vota
0

679

Puntúa esta App

Scythe of the Abyss es un juego de acción y plataformas en dos dimensiones, en el que los jugadores controlarán a la Muerte, que se ha embarcado en una misión divina con el objetivo de asesinar de una vez por todas al Rey.

Durante nuestra aventura tendremos que atravesar cuatro capítulos llenos de plataformas con caídas mortales y enemigos con poderes divinos y ganas de acabar con nuestra misión. Los encontraremos de todo tipo: voladores, soldados divinos, arañas divinas, etcétera.

Por suerte, los jugadores podrán utilizar la guadaña de la Muerte para luchar contra ellos. Además, tendremos un movimiento de deslizamiento rápido con el que podremos esquivar sus ataques más peligrosos.

Cuando estemos heridos, la Muerte podrá segar almas para recuperar vida. En Scythe of the Abyss de vez en cuando encontraremos personas normales, a las que podremos asesinar para conseguir puntos de vida.

Scythe of the Abyss es un auténtico homenaje a los juegos de la Nintendo de 8 bits, utilizando unos apartados gráfico y sonoro que recuerdan mucho a los vistos en la mítica consola de Nintendo.

Scythe of the Abyss es un muy buen juego de plataformas y acción, que además de tener una jugabilidad estupenda, tiene mucho carisma. Por momentos, de hecho, recuerda bastante a Bayonetta.
Uptodown X